diumenge, 28 de desembre del 2008

Canvis a l'enquesta de participació pública

L'empresa responsable d'elaborar l'enquesta de participació pública ha modificat les dates per finalitzar aquesta segons es pot llegir a la seua plana web:

....

El plazo del Plan de Participación Pública, comienza el día 15 de noviembre y finaliza el día 15 de diciembre de 2008. Una vez finalizado este plazo, se publicarán los resultados del mismo en esta página. NOTA: Dado el interés manifestado, el plazo de información pública se amplía hasta el 15 de enero de 2009.

NOTA ACLARATORIA: El presente Plan de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del Eje Transversal Villena-Muro de Alcoy, tiene como objetivo recabar la opinión del público interesado en relación con el Paisaje afectado por dicha infraestructura. Posteriormente, con las conclusiones del Plan de Participación, se redactará el Estudio de Integración Paisajística definitivo. Este estudio junto con el de Impacto Ambiental, serán determinantes para definir el trazado de la futura obra viaria. Tras la redacción del proyecto básico, se abrirá un periodo de Información Pública para realizar las alegaciones, sugerencias y consideraciones, que se estimen procedentes.

...

Encara disposem de temps per presentar més al·legacions en contra d'aquesta "enquesta". Tot el que hem de fer és el que s'indica en aquest enllaç.

ENTRE TOTS PODREM!!! SALVEM LA VALLETA!!!!!