diumenge, 30 de novembre del 2008

Expresa tu rechazo al plan de la autovía Villena-Muro.
Hazlo desde la web de la empresa responsable, aprovechando su absurda "Encuesta de percepción visual"

Es muy sencillo siguiendo estos pasos. No te llevará más de 5 minutos:

1. Entra en el sitio http://www.estudiopaisaje.com/?page_id=24 "Formulario de Participación Pública del Estudio de Paisaje de la autovía Villena - Muro de Alcoy"

2. Rellena todas las casillas con tus datos, también el DNI, aunque ahí esté marcado como campo no obligatorio. Ten cuidado con la casilla de nombre y apellidos, pues si son algo largos no van a caber en la copia impresa que te pedimos que hagas al final, y es preferible poner la inicial del nombre de pila a que el segundo apellido quede incompleto.

3. Selecciona también la opción relativa a nuestra relación con el proyecto

4. En el recuadro de "Observaciones" , declara que se impugna la encuesta por engañosa.Te proponemos que copies y pegues este texto:

"Este Cuestionario de Percepción Visual no define los conceptos por los que pregunta, y por lo tanto no sirve de nada. Es claramente una CONSULTA ENGAÑOSA. Lo cual declaro con fecha [pon la fecha] para que conste como impugnación dentro del período reglamentario de consulta."

5. Antes de enviar, IMPRIME LA PÁGINA (sólo esta primera, no el texto completo de la encuesta), para conservarla como resguardo en papel.

6. Comprueba en tu impresión que todos los datos son correctos y que han cabido en sus casillas.

7. Finalmente, envia desde la web tu rechazo (el botón está abajo, al final de la página, tendrás que usar el scroll o deslizador a la derecha de la página)

¿Qué hacer con la copia impresa para que también llegue a la pltaforma y sirva de apoyo a nuestras acciones? Una de estas dos cosas o las dos:

A. La puedes entregar en mano a la Coordinadora de la plataforma o
B. Hacerte una copia (escaneando) en el ordenador y enviarla como documento adjunto al correo de la plataforma:
plataforma.vallagres@gmail.com

Muchas gracias por tu participación. Gracias a ti, nosotros también podremos salvar La Valleta.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Ánimo con la iniciativa. ¡¡No es posible que siempre se salgan con la suya porque sí!! Espero que de una vez por todas la empalagosa legislación territorial y de paisaje valga para algo

Anònim ha dit...

La Ley servira para poco, lo que frenará el proyecto es la crisis economica, no hay que preocuparse por ahora amigos.

Anònim ha dit...

ANIMO A LA INICIATIVA!

Anònim ha dit...

Que deixen de cimentar-nos el País Valencià i carregar-se els millors paissatges i ecosistemes vitals per al futur que encara ens queden. Fora les seues mans brutes del nostre país!

Antonio Arnau ha dit...

Pues si, si hay que preocuparse. La política "anticrisis" del PSOE y el PP coinciden en eso, las inversiones en carreteras. La primera de las medidas del PSOE (antes incluso de reconocer la crisis) fué "acelerar las inversiones del Plan Estratégico de Infraestructuras", lo más insostenible y antiecológico que ha hecho este Gobierno, no por casualidad el PEIT es"continuista" con el del Gobierno Aznar.
Para preocuparse es que esta obra SI estará en las votaciones de los Presupuestos que se votaran en Comisión parlamentaria entre el 16 y el 19 de este mes. Hay una enmienda del PSOE que la reclama.

Anònim ha dit...

I esta carretera qui la paga el moniato de Zapatero o el menjamerda de Camps?